Baláfia que venimos! Ahora ya estamos en toda Lleida!

20 de desembre de 2016
admin
Facebook Whatsapp
Rate this post

La família sigue creciendo i todo es gracias a vosotros! Hemos abierto una nueva autoescuela en Baláfia, c/ Baró de Maials 72. Si vives en Lleida capital no tienes escusa, porqué te lo hemos puesto muy fácil! Puedes venir a Cappont, Bordeta, Ronda, Pardiñes y ahora también en Baláfia! Cuál te queda más cerca? Si vives en las afueras recuerda que también tenemos autoescuela en Alcarrás y Torrefarrera! Y si vives en la Franja, Fraga es la tuya!

Podrás obtener el permiso de circulación que necesites, los tenemos todos disponibles: A, AM, B, D, E. Por si te gusta ir en coche, moto, bus o tráiler, tú eliges! Así como también los cursos para profesionales CAP y ADR.

Te formaremos en el aula con los mejores profesores y el mejor soporte informático disponible, ordenadores táctiles de última generación, y los mejores test y más actualizados que podrás encontrar para que te sea de lo más fácil aprobar la teórica!

Para las prácticas dispondrás de los mejores vehículos adaptados a tus necesidades, y podrás grabar tus clases con nuestras cámaras de acción SJCAM GOPRO para aprender de los errores i enseñarlos a quién quieras!

No te lo pienses más y ven a la Familia Pallars! Más de 50 años de experiencia nos avalan, tu carnet es nuestra satisfacción! Aprobarás rápido, conducirás seguro, y te lo pasarás de la mejor manera aprendiendo con nosotros! Descúbrenos, no te arrepentirás!

Galería Baláfia

No comments

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada